martes, 16 de octubre de 2012

Red Lover

  
Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo estoy agotada necesito otro puente ya! Qué rápido se pasa siempre lo bueno, ¿verdad? Hoy subo un outfit de este fin de semana, concretamente del sábado! Tenía por delante una larga tarde de compras y como andar mucho y llevar taconazos es algo incompatible, opté por la comodidad. En esta ocasión llevaba unas botas que me encantan, son nuevas y me costaron super baratas, las compré la semana pasada en el "Domund", no se si lo conoceis pero es una especie de zapatería-mercadillo que ponen las monjitas en Elche y hay
muchas veces que tienen zapatos bueniiisimos y en esta ocasión encontre uno de esos "chollos". Espero que os guste!
 
 

 
 

 
 
vestido: Zara Kids
bolso: Carolina Herrera
botas: Domund
reloj: Michael Kors
collar: Bijou Brigitte
 
 
 
 
 
 


8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que buen outfit! Me encanta el vestido...de zara kids! Si es que hay veces que las cosas mas monas estan donde menos nos esperamos y encima, nos valen! Jajajajaja

    Te sigo por aqui bella!

    Besos!

    fashionthings0001.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el comentario! la verdad es que esta temporada he comprado muchas cosas de zara niños, ya iré subiendo post y verás! es todo super mono! me pasaré por tu blog! un saludo

      Eliminar
  2. Que guapisima, me ha encantado el vestido y cuando he visto de zara kids!!! Me ha encantado todavia mejor. Es de esta temporada? Yo ahora opto mas en comprarme ahi la ropa porque en zara han subido los precios una pasada en ropa..

    Te sigo desde ya, tienes una nueva seguidora en el blog.

    Un besito, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! el vestido lo compré hace un par de semanas, así que debe seguir en las tiendas! y sino online seguro que lo encuentras! yo también he notado el aumento de precio de zara y como la colección de niños me vale y los precios son más bajos estoy encontrando muchas cosas ahí. Gracias por seguirme! me paso ya por tu blog!

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! te sigo sin duda. Me encantan tus outfits! este vestido es monisimo!!! un besiitoo!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/pull-detoiles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! la verdad es que llevo muy poquito tiempo con el blog y todo esto me hace mucha ilusión! espero que los nuevos post también te gusten! ahora pasaré yo por tu blog!

      Eliminar
  4. Qué guapa!!!! y el vestido es una monada.... me encanta.
    Te sigo ya!!!
    besos
    Pimpa
    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa de donde son tus botas porque pongo esa marca en internet y no hay manera y esque me encantan jejej un besito

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips