domingo, 18 de noviembre de 2012

Sequins and studs

Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo el sábado tuve un bautizo, pero no hicimos fotos porque íbamos justos de tiempo, así que otro día os enseñaré lo que llevaba, ya que no elegí un conjunto demasiado arreglado. En el look que os enseño hoy llevo una falda de la colección de otoño-invierno de SuiteBlanco. Llevaba tiempo queriendo comprarme una de lentejuelas pero el precio de las de Zara me hacían no dar el paso!! Me parece una prenda que te permite abarcar muy distintos registros, ya que es perfecta para ir arreglada, con una simple camisa blanca y stilettos, o llevarla más desendada como la combino yo! Espero que os guste!
 
Hi everybody! How was your weekend? I went to a baptism on Saturday, but we didn´t take pictures because of lack of time, so another day I will show you what I was wearing, because the outfit wasn't too formal. In the look that I show you today I wear a skirt from the autumn-winter collection of SuiteBlanco. It's been a long time since I wanted a sequin skirt but Zara prices made ​​me let it go! I think it is a garment for very different occasions, as it is perfect for going more formal, just adding a simple white shirt and stilettos, or you can choose a more informal combination like mine! Hope you like it!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Falda/Skirt: SuiteBlanco (aw 12/13)
Chaqueta/Jacket: Zara (old)
Bolso/Bag: Mango (old)
Camiseta/T shirt: Nueva York
Botines/Booties: Bershka (aw 12/13)

5 comentarios:

  1. Fantástico look!!! A mi me gustan mucho las faldas de lentejuelas pero como soy ancha de caderas no me las puedo poner. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario! seguro que encuentras una que te sienta bien! un besito

      Eliminar
  2. Hola Mariluz! la falda es preciosa, vi una parecida en çMango pero me parecia también super carisima!
    La combinación me parece perfecta.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! Esta me costó bastante bien de precio! besitos

      Eliminar
  3. thank you for your comment! i will visit your blog too

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips