lunes, 20 de mayo de 2013

Wearing Zara Kids again!

 
Hola a tod@s! Este finde ha sido súper intenso! He asistido a la Elche Blogger Fashion Week y ha sido una experiencia genial. Me ha encantado conocer la historia de bloggers tan reconocidas como B* a la moda, Mayte de la Iglesia o Macarena Gea, que han acabado teniendo blog por motivos de lo más dispares y todas ellas han sabido encaminarlo hacia el éxito! Por cierto decir que Belén de B* a la moda, me impresionó gratamente, es una todoterreno, aunque todas me parecieron geniales. Hoy no os muestro los distintos looks que llevé a lo largo de las jornadas ya que aún no tengo las fotos del evento, pero prometo dedicar un post a enseñaros todos los detalles.
Como leéis en el título del post Zara Kids "again" y es que con lo caro que esta todo ahora, en la sección de niños de Zara encuentro cosas que me encantan, que son tendencia y que tienen un precio más que razonable! Espero que os guste!
 
Hello everybody! This weekend has been very intense! I attended to the Elche Blogger Fashion Week and it has been a great experience! I was delighted to get to know the history of bloggers such as B * a la moda, Mayte de la Iglesia or Macarena Gea, who started their
 blog for the most disparate reasons and all of them have been able to lead it to success!
Today I do not show you the different looks I wore those days because I don't have the photos of the event  yet , but I promise you all that I will dedicate a post to show you all the details.
As you can read in the title of the post Zara Kids again. All stores have very high prices nowadays, and in the children's section of Zara I find things that I love, they are both trendy and  with reasonable prices! Hope you like it!






 


 
 
 
 
 
Pantalones/Pants: Zara Girls (ss 13)
Camiseta/T-shirt: Zara Boys (ss 13)
Collar/Necklace: Balyme (ss 13)
Zapatos/Heels: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: Mango (old)
 
Y recordad que aun podéis participar en el sorteo internacional de Balyme (aquí)!
And remember that you can still enter the International giveaway from Balyme (here)!
 

29 comentarios:

  1. Qué requeteguapa!! Enamoradas del collar y los pantalones nos dejas

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! La verdad es que el collar es una monada! Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. son monos y comodísimos! sin duda van a ser una de mis prendas preferidas esta temporada! besitos

      Eliminar
  3. El otro día fui a buscar por la sección de Zara Kids y no encontré nada! No se como te entran las tallas, yo lo encuentro todo muy pequeño :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre busco online, seguro que ahí encuentras muchas cosas! de todas formas es que tengo varios zara cerquita, si no queda en uno voy al otro...!! Pero no creas, que también me he quedado muchas veces con ganas de comprar cosas que me gustaban!

      Eliminar
  4. Que guapísima. Los pantalones son una monada y el collar me encanta.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy enganchadisima a tu blog! Todos tus outfits son geniales! me encantan todos!
    un besote!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro este tipo de pantalones!!!Es que a parte de cómodos son super estilosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. oooh que guapa! los pantalones son geniales
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también me paso por la sección de niños siempre hay cosas que me encantan, lo malo es que no todo me viene... Estás fantástica!! Un besazo guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  9. que pasada de pantalones!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encantan los zapatos! El outfit es totalmente primaveral, que envidia!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! El pantalón es precioso y el detalle con las sandalias es perfecto!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Estas genial!! Te ha quedado un look fantástico, te favorece mucho. El collar se queda precioso!!

    Estoy de sorteo en blog ¿Te apuntas? http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones, yo también compro en Zara Kids jejejej

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1.html

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta mucho tu estilo. Acabo de leer que estuviste en las jornadas, yo también!!! La verdad es que estuvieron fantásticas, para repetir.
    A mi también me gusta pasarme por Zara niña y buscar porque siempre encuentro algo mucho más barato que en Zara adulto.
    Un besito.

    telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Estás preciosa me ha encantado el detalle de los pantalones por dentro de la pulsera de las sandalias. un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! Me encantan los pantalones!
    Un besito
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  17. No es la primera vez que veo alguna blogger con ropa de zara kids, la proxima vez que vaya a zara me dejaré caer por allá aver si encuentro algo, pero dudo que me entre jajaj
    Tu look perfecto!:)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pantalones!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me encanta el look!! y los pantalones!! Re linda la combinación.
    Me quedo.
    Un besitooo

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Adoro ese tipo de pantalones, son tan cómodos <3 besos guapa!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que guapa. me encanta tu estilo y esos pantalones son lo más

    ResponderEliminar
  22. You look amazing girl! Love your necklace! ;)

    ResponderEliminar
  23. those pants are amazing and look so comfy!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Yo no pude ir, que pena, estabas guapisima, me gustan mucho estos pantalones, quedanm muy bien la verdad y el pelo es precioso.
    Te sigo ya por el blog, me sigues?
    xoxo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips