domingo, 15 de diciembre de 2013

Denim + denim



Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido la semana? En la mia ha habido tiempo para todo! Para estar de relax en París (los que me seguís por Instagram ya lo sabíais) y para trabajar como una loca!! La verdad es que ha sido un viaje super intenso! Hemos visitado mil sitios! Pronto le dedicaré un post, ya que hicimos muchas fotos! Mientras tanto os dejo con un nuevo look total denim! Me gusta mucho este conjunto por lo versatil que resulta! Con unos zapatos planitos vas perfecta para el día y añadiéndole un buen tacón y un collar bonito resulta igual de favorecedor para la noche! El secreto siempre está en los complementos!! Yo además le he añadido un bolsito con estampado de leopardo para darle un puntito diferente! Espero que os guste!!

Hello everybody! How has your week been? In mine, there was time for everything! To be relaxed in Paris (those who follow me on Instagram already knew it) and to work until going crazy! It has been a very intense trip! We have visited thousand places! Soon I will make a post about it, because we did lots of photos! Meanwhile I leave you with a new total denim look!! I really like this outfit because it is so versatile! With flat shoes you are perfect for the day, and if you add a pair of heels and a nice necklace it is equally flattering for the night!! The key are always the accessories! I have also added a leopard print purse for giving it a different touch! Hope you like it!

FOLLOW ME ON: INSTAGRAM-BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER












Abrigo/Coat: Zara (aw 12/13)
Camisa/Shirt: Stradivarius (aw 12/13)
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear (aw 13/14)
Bolso/Bag: Mango (aw 12/13)
Zapatos/Shoes: Bershka (aw 12/13)


13 comentarios:

  1. me encanta los total denim!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! yo hoy en el blog también traigo un total dneim pero justo con el color opuesto, con blanco.

    Estás guapísima! Te sigo por IG guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de zapatos. Una lástima que no pueda llevar esos tacones ni zapatos tan cerrados porque son una maravilla. En cuanto al look, un acierto, como siempre.
    Feliz semana,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look de hoy mezclando distintos tonos denim queda muy bien
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. bonito look guapa!!! :)

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a la web Dresslily, pásate y apúntate!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Gran look urbano y chic! Es una manera perfecta de llevar el denim on denim durante el frío! Vas guapísima!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de looks son siempre un acierto!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/falda-evase/!

    ResponderEliminar
  8. estás muy guapa y el toque que le da el bolso me encanta! el abrigo es preciosoo
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el total denim look!!! Estás genial MariLuz!

    ResponderEliminar
  10. Un look simple pero muy efectivo!

    http://www.juicyguile.com

    :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look tejano, muy guapa, que buen viaje.
    xoxo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips