lunes, 24 de marzo de 2014

blue and black bomber


Buenos días!! ¿Qué tal el finde? El mío muy ajetreado! Cada vez estoy más nerviosa por mi viaje a Londres, que no se si se convertirá en traslado o se quedará en una larga visita. Y en lo que no puedo parar de pensar es en el tiempo! Con la temperatura tan primaveral que hace aquí no me apetece volver a sacar los abrigos, pero bueno, todo sea por trabajar! Hoy llevo un look que está un poco a caballo entre una estación y otra! Sigo con mis "over the knee boots" planitas (que son la mejor compra que he hecho este año sin lugar a dudas) pero esta vez las combino con esta bomber tan primaveral en tonos azules y naranjas. Como empezamos a estar en la época de ir "disfrazados", mezclando ropa de invierno y verano y esta ha sido mi aportación particular :D Espero que os guste! Besitos


Good morning! How was your weekend? Mine was very busy! I am more and more nervous about my trip to London, which I don't know if it will become a final moved or it will just be a long visit. And I can't stop thinking about the weather! Here we are in Spring and do not feel like rescuing the coats, but .., I hope to find a job! Today I wear a look which is between one season and another! I continue with my "over the knee boots" (which are without any doubt the best purchase I have made this year) but this time I combine them with this spring bomber in blues and oranges. As we start being in a period in which people usually go "disguised", mixing winter and summer clothing, this has been my particular contribution :D Kisses

FOLLOW ME ON: INSTAGRAM-BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER












Botas/Boots: Calzados Rumbo (aw 13/14)
Bomber Jacket: Zara (ss 14)
Falda/Skirt: Zara Kids (old)
Jersey. Zara (aw 13/14)
Bolso/Bag: Zara (aw 13/14)

16 comentarios:

  1. awesome style again...love the combination with your overknee boots..white skirt and sweater look just chic...thank you..
    greets
    steve

    ResponderEliminar
  2. que mona es la chaqueta!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de chaqueta! guapisima! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estás ideal! me encanta el look! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! Me encanta la bomber y el bolsito!
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!! La bomber me encanta, yo tengo la faldita con ese
    estampado :)
    Un besazoo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué ideal! el bolsito es precioso!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues no me disgusta tu ''disfraz'' jaja
    Las botas son amor

    ResponderEliminar
  9. awesome jacket :)
    xoxo
    hypnotizingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que cazadora mas bonita...


    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. esta bomber la vi y pense... uys que dificil de combinar! pero viendote a ti... esta claro que tu haces facil lo dificil! un besazo alicantina mi!!! muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Super chula la bomber! Genial look guapa

    Hoy en el blog, nuevo video tutorial. Aprende a hacer dos modelo de Nail Art http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look, sobre todo la bomber!
    y tú preciosa como siempre
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la bomber!!! Estas muy guapa. Un look de 10!!

    Evita

    http://5armariosdiferentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips