jueves, 16 de abril de 2015

Capitán Pescanova



Buenos días!! Que contenta me ponen los días de sol! Parece que Londres me esta recompensando por los días tan malos que ha hecho mientras estaba en España! Esta haciendo un tiempo que casi no lo recuerdo ni en verano! A 25 grados hemos llegado hoy! Lástima que vaya a durar poquito!

Si hay un estampado que me encanta son las rayas, y esta temporada no paro de comprar su versión en zig zag. Este vestido que llevo tan mono es de Choies y además de bonito es suuuuper barato! Me gustó porque lo veo muy versátil.  Es perfecto tanto para llevarlo de forma sport con zapatillas y cardigan, como combinado para salir con unos buenos tacones y una biker! Además al ser oversize no se nota si de fiesta nos tomamos alguna cervecita de más o hemos cenado más de la cuenta jajaj! Yo he optado por una opción intermedia con este chubasquero amarillo de Zara Kids que me tiene enamorada. Bueno hasta que mi madre me dijo que parecía el capitán pescanova, tiene toda la razón jajaja pero aun así me sigue encantando! Espero que a vosotr@s también!! Un besito

Por cierto he subido fotos de 2 días diferentes, porque el viento del primer día hizo que tuviera que repetirlas! En la segunda sesión hizo más calor así que me deje la bufanda en casita! Muuuak

Good morning !! I love sunny days! It seems that London is rewarding me for the bad weather during my days in Spain! 25 degrees! I don´t remember being so hot in London!!  Unfortunately it won't last long!!
If there is a print that I love are stripes, and this season I can't stop buying their zig zag version. This cute dress that I'm wearing is from
Choies, and apart from being beautifil, it´s veeeery cheap! I liked it because it is very versatile. It is perfect to for a sporty look with sneakers and cardigan, or to go out adding a pair of heels and a biker jacket!! I opted for an intermediate option with this yellow raincoat from Zara Kids. Hope you like it!! KissesI uploaded photos from 2 different days, because it was very windy the first day, and we repeated them! The second day was warmer so I left the scarf at home! Muuuak










 Vestido/Dress: Choies (new)
Chaqueta/Jacket: Zara Kids (new)
Zapatos/Heels: Tienda Local
Bolso/Purse: Mango (old) 
Reloj/Watch: Daniel Wellington

21 comentarios:

  1. me ha encantado la mezcla del estampado zigzag en blanco y negro con el amarillo. queda genial :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido! Me encanta!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/all-about-white-and-camel/

    ResponderEliminar
  3. Bueno no me puede gustar más el chubasquero! amor a primera vista!
    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh... me ha encantado completamente el look. El vestido es realmente una preciosidad y la chaquetaaa es ideal, me encanta lo alegre de ella.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  5. estupenda, como siempre ;)
    me encanta el vestido, además me parece una buena opción para cambiar un poco el modelo de las rayas, que a mí me encantan, pero está bien innovar!!
    por cierto, que gracia el titulo del post! muy simpática tu madre :PP
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una cucada, como dices es muy versátil. Estás muy muy guapa

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan chulo e inspirador, Mari Luz!!! Estás perfecta como siempre!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un look curioso, muy llamativo ^_^ Me encanta ese abrigo, es una monada ideal para esos días de lluvia primaveral. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el abrigo con ese vestido!,

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me encanta! Me podrías decir como va el tallaje? No se si coger una S para una 36-38 o mejor una M. A ti te queda genial, me podrías ayudar? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo uso 32-34 de pantalón y el mio es xs. Es oversize así que una S pienso yo que te quedará bien! Un besiiiito

      Eliminar
  11. Hola guapa, estoy mirando tallas y veo que viene grandecito. Yo uso una 38 de pantalon, y de pecho no tengo mucho. no se si una M o S. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la mia es xs y como ves en las fotos es anchito. Yo uso 32-34 de pantalón para que te hagas una idea. Yo creo que la s te estaría bien, pero lo que tu creas. Un besito

      Eliminar
    2. Gracias ;) ya lo he cogido, una S. Porque la M me iba a quedar muy grande de busto.
      Un besote.

      Eliminar
  12. De Choies????Me aprece una auténtica monada!!!El estampado es genial y con amarillo me encanta
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! jajaja Yo también tengo ese chubasquero pero el otro color... hoy lo he estrenado, me parece super bonito y super cómodo. El vestido es ideal y tú como siempre muy guapa. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  14. Qué look tan alegre. El vestido me encanta y el amarillo te sienta fenomenal.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el guiño que haces con el impermeable jjajaja!!! Estas preciosa, el vestido es muy bonito. Mil besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bonitaa!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. I love that dress and the yellow coat

    asijablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips