jueves, 23 de abril de 2015

Spring Uniform



Buenos días!! Ya por fin jueves! Hacer planes entre semana esta genial, porque pasan los días volando!!

Hoy un llevo un look que bien podría llamarse mi uniforme de primavera! Pantalón blanco, camiseta básica y blazer estampada! Podría ir así vestida siempre!! El pantalón blanco, que  hace años era solo apto para el verano, esta cada vez más asentado como prenda básica en cualquier temporada. Yo soy una super fan y los llevo cada dos por tres, para mi son los nuevos vaqueros, pues es igual de sencillo combinarlos y favorecen tanto o mas!

Espero que os guste la combinación! Muchos besitos! Y feliz finde! :)


Good morning !! Thursday! To make plans during the week is great, because the days fly!

Today I wear a look that could be named as my spring uniform! White pants, basic T-shirt and patterned blazerI could go like this everyday!! The white pants, that years ago were only suitable for summer, are now a basic garment during all the year. I am a super fan and I wear them almost every week! For me are the new jeans, because they are as easy to combine and fit even better!

Hope you like the combination! Many kisses! And happy weekend! :)















 Total look Zara
Bolso/Purse : Mango (old)
Reloj/Watch: Michael Kors







13 comentarios:

  1. Beautiful hair and jacket :) guapa!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. very beautiful outfit and jacket dear!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  3. ole que guapisima estas!!! otra idea que me has dado para combinar esa chaqueta :)
    como siempre tus combinaciones acertadas y perfectas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta que llevas!
    http://sweetmona.com/blog/new-ripped-jeans/

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta más tu estilo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Dios, pero que preciosa la chaqueta, me encanta! Los zapatos también son divinos reina.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  7. Mari Luz, no exagero al afirmar que eres una de las mujeres más estilosas que conozco... Siempre vas impecable y confiscaría todos y cada uno de tus looks!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ideal el look, me encanta esa blazer

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me encanta este combo!!!!El blanco es genial.
    Esos zuecos los tengo en mente,jijiji
    BESITO
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial! La chaqueta me ha encantado y combinada con un total look en blanco queda estupenda.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Me chifla la chaqueta, estas espectacular!Besos!

    ResponderEliminar
  12. AWESOME <3

    great outfit girl :)

    asijablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips